martes, 2 de abril de 2013

Estrias Rojas

El Comienzo: Estrias Rojas

El Comienzo: Estrias Rojas

Estrias Rojas

Todo tiene un comienzo y un final, y nosotros somos los creadores de estas consecuencias, Ya hemos señalado el como evitar las estrías dentro de ellas  las estrias rojas en nuestro blog, y si recuerdas bien  una de las principales precursoras de las estrías  o estrias rojas son la mala alimentación.


Pero no solo es cuestión de regular nuestra nutrición  sino que debemos alimentar nuestra piel día y noche, ya sea con productos naturales como el colágeno presente en plantas o con cremas farmacéuticas para el cuidado específico de la piel, así es posible evitar las Estrias Rojas.

 Es Tu Responsabilidad el Tener o No Las Feas Estrias Rojas


Pero las Estrias Rojas son la clara muestra de un descuido propio, es decir, que pudiera ser porque desconocemos las causas y el como evitarlas, o al igual las estrias rojas pueden aparecer aun así sepamos sus causas, es decir, por no tomar medidas preventivas para evitar las Estrias Rojas.

Ahora queremos darte a conocer la importancia de este primer estado de estas, las Estrias Rojas, como tal es la primera señal de  un rasgado de la piel bajo circunstancias extremas, las estrias rojas única y exclusivamente aparecen al someterse a esos estados, un gran estiramiento y luego un rápido cambio a el estado inicial.

Las estrias rojas no son una enfermedad de la piel, por el contrario son muestras de la propia regeneración de ésta.


Al tallarse tanto la piel, es necesario que se genere alguna evidencia de daño y este caso serian Estrias Rojas, las cuales se pueden tratar mas fácilmente con métodos de prevención, pero una ves obtenidas las estrías rojas no queda más remedio que curarlas y sanarlas.
Estrias Rojas


Ya que es un proceso natural, las estrías rojas son similares a cortes o laceraciones en la piel, el proceso natural de restauración actúa y la piel empieza a generar sustancias “propias de ella” como el colágeno que regeneran gradualmente la zona afectada, o donde salen las estrias rojas.


Es Importante Ayudarle A La Piel En La Eliminación De Las Estrias Rojas


Es natural que nos preocupemos por el aspecto que tienen las estrias rojas, Ya que éstas son muy visibles es prudente y necesario empezar un tratamiento inmediato para sanar las estrias rojas, pero como ya lo hemos señalado la piel se encarga de la restauración, más sin embargo podemos ayudarle a la piel para que sea eficaz y rápida la restauración de la piel después de tener las estrias rojas.



Es toda una gama de evolución de las estrías, pero como tal, el estado inicial de las estrías se evidencia en las estrias rojas, las cuales son las que tienen los tratamientos más sencillos y es la etapa en la cual es más fácil eliminarlas, ya que, cuando trasciende en estrías blancas es más lento y difícil el poder eliminarlas.
Para cada persona afectada por las estrias rojas existe un tratamiento, recuerda que no a todos les es muy eficaz el mismo tratamiento, pero en términos generales es importante la hidratación de la piel, no solo haciéndolo por medio tópico sino que también aumentando las reservas hídricas de nuestra piel, así las estrías rojas serán cosa del pasado y podrás volver a sentirte orgullosa o orgulloso de tu cuerpo.

Entradas Relacionadas

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Alma Hernandez y tengo 34 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrias mi vida hace mas de 9 años era así. cada día tenia que esconder las estrias con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servia, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrias, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible,

    ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores
    primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito,
    luego con un tratamiento mas especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y No quede nada contenta No me hizo Nada gaste mas de 1000 pesos en 1 sola sesión y No me sirvió de nada y pensé tal vez es por que es la primera ves así que fui a la 2 y 3 y que paso Nada y la cosa esa del milagroso láser No me sirvió mas que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi despues de bueno no vine aquí a hablar de mi.

    Ahora lee esto con mucha atención Tu puedes librarte de las estrias fácil, Tu también puedes vivir sin Ninguna estria, Tu también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click Ahora No se trata de ver si funciona No Ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estria solo mira este link este link que me cambio la vida para siempre, tu también puedes cambiar Tu vida para Siempre.
    http://tinyurl.com/vivir-sin-estrias

    ResponderEliminar