martes, 9 de abril de 2013

Descubre Como Evitar Estrias


Descubre Como Evitar Estrias

Descubre

Como Evitar Estrias


El vivir con estrias, generalmente, es deprimente y genera insatisfacciones personales cuando nos vemos al espejo o con el simple baño matutino, de aquí nuestro interés, más que el cómo surgen, es el hecho de como evitar estrias.


Como Evitar las Estrias

Como ya lo sabemos las estrias son producidas por un rasgamiento de la piel al ser ésta sometida a un gran estiramiento o estiramientos extremos. Desde aquí se debe saber como evitar estrias.

Pero como tal el problema de como evitar estrias y de las estrias, aparte de ser un problema médico, básicamente se encuentra en aquellos momentos donde revelamos nuestro cuerpo a terceros, incluyendo nuestra pareja o familiares.

Resulta muy incómodo percibir las miradas  criticas a nuestro alrededor, miradas que de una u otra forma están dirigidas a nuestro problema como tal, que son las estrias y generan incomodidad y pena.

No Te Avergüences aprende Como Evitar Estrias


Es cierto que lleguemos hasta el punto de avergonzarnos de ciertas zonas de nuestro cuerpo y hasta a odiar las consecuencias de algo tan lindo como lo es el dar a luz a una nueva vida, o un suceso de un empeño personal como lo es bajar de peso rápidamente o el ejercita miento de el cuerpo pero el como evitar estrias se basa precisamente en eso. 

Ahora aprende a como evitar estrias y evitar vergüenzas.

En el analizar las consecuencias de ciertos actos en nuestro diario vivir, este es el comienzo de como evitar estrias,  tan simple como utilizar bloqueador solar para evitar enfermedades de la piel como quemaduras y en casos extremos cáncer.

Reconociendo el problema es simple decir como evitar estrias, haciendo una comparación, que para evitar canceres y posibles dermatitis o  quemaduras es justo y necesario utilizar cremas y/o bloqueadores solares.

Productos y recomendaciones en tu aprendizaje de como evitar estrias


Teniendo este ejemplo como base, es hora que sepas que el primer paso para saber como evitar estrias está justamente en el cuidado de la piel con productos de aplicación tópica, que estén diseñados justamente para tu tipo de piel.

Es decir productos como cremas que contengan y promuevan el colágeno en la piel y eviten la deshidratación.

Debes tener en cuenta el balance de tu piel y evaluar los componentes del producto

Otra forma, para descubrir, como evitar estrias, esta en nuestro alrededor o entorno, es decir la naturaleza forma parte vital en todo nuestro cuerpo, y es la conexión directa con la vida, por tanto, en ella esta el mayor secreto para como evitar estrias.


Como evitar las Estrias


Productos naturales compuestos por: hojas, flores, raíces, aceites, frutas, etc. Hacen una excelente prevención al aplicarlos tópica mente.

Pero no es solo eso evita exponerte a ambientes severos, evita la resequedad, evita el polvo de cualquier tipo de partículas, protege tu piel del smog diario, sal mas seguido a ambientes abiertos y naturales, deja respirar tu piel, después de todo es la primera impresión que dejas en todo el mundo.

Armonízate con la naturaleza y aléjate un poco de la civilización y la tecnología, medita, relájate, suelta el estrés, vive mas tranquilamente.

La mejor clave de como evitar estrias

Pero la mejor forma de como evitar estrias se encuentra en algo tan simple como complejo y necesario, que muchos de nosotros la llevamos de forma inapropiada generando no solo problemas futuros con estrias sino que nos puede llevar a una muerte segura, es la alimentación o dieta diaria, el  evitar estrias se resuelve en primer lugar con la alimentación personal o nutrición individual.

Los malos hábitos alimenticios conllevan a todo tipo de enfermedades, de cualquier orden, evita comer grasas, sigue la dieta que te delega tu doctor, el no lo dice en broma.

Bebe mucha agua, mantén los niveles de hidratación por encima y no los dejes descender.

Dentro de la naturaleza existen muchas frutas verduras y de mas alimentos naturales para tener una piel hermosa, fuerte, radiante, sana, con la salud suficiente para enfrentarse a un reto como lo es el embarazo.

Como evitar estrias con tus alimentos aliados...

Ingiere alimentos con alto contenido en vitaminas del complejo B y A, ellos son los amigos de la piel, aguacate, zanahoria, maní, huevos, pescado, etc. Son algunos alimentos que realmente generan protección a la piel.

Suscribete a www.pielsanaylimpia.com y tendras un obsequio de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario