lunes, 8 de abril de 2013

Estrias Rojas, que son y porque salen....


Estrias Rojas

Estrias Rojas

Estrias Rojas

Las estrias rojas son muy bien conocidas por ser la primera etapa del desarrollo de las estrias, es decir que son recientes, al tratar este tema debemos indicar que en este estado de las estrias es decir cuando son estrias rojas es necesario no tocarse ni rascarse la zona afectada ya que esto haría mas complicadas lasestrias rojas.

Si tenemos una buena dieta, aseamos bien nuestra piel, e iniciamos tratamientos a esta es mas sencillo eliminar estas estrias rojas, y recuerda que aseo no es solo agua y jabón, debes asegurarte que el producto que utilices  está diseñado para aplicarlo en tu piel.

El ph de la piel juega cierto rol en las Estrias Rojas


Recuerda que el ph de la piel y de los productos es el que hacen un aporte para el cuidado de la piel, por tanto, debemos evitar como sea que las estrias rojas se contaminen con cualquier agente externo, este cuidado hará que no evolucione tanto el cuadro de estrias rojas y además evitara la infección en casos extremos o de sumo descuido.

Como es bien sabido las estrias rojas o estrias aparecen gracias a un estiramiento excesivo de la piel, gran ejemplo seria el embarazo y la acelerada perdida de peso, la piel tiene un índice de elasticidad muy grande pero cuando se sobrepasa este índice la piel empieza a rasgarse y a generar estas estrias rojas que son mas que muestras de piel rasgada.

El momento para las Estrias Rojas


Este es el mejor momento para realizar un tratamiento para eliminar estas estrias rojas o purpuras, ya que, su evolución es decir las estrias blancas o color plata si son un poco más difíciles de eliminar o disminuir.


Ya que se hayan en un punto en el cual la piel se está regenerando, es decir, que el colágeno de la piel a actuado completamente sobre la piel y a causa de una mala alimentación o poco cuidado de la piel no pudo restablecer el estado inicial de la piel, y de esta manera empiezan a aparecer las estrias blancas que no son mas que estrias rojas avanzadas.

Todas las estrias tienen su tratamiento solo esfuérzate y documéntate.

Las estrias rojas no son el mayor dolor de cabeza de las mujeres o hombres que las tengan, en realidad las estrias rojas son las mas fáciles de tratar, disminuir, eliminar o borrar, la verdad es que los tratamientos funcionan pero no para todo el mundo.

Por eso es importante que sepas la composición de los tratamientos a aplicarte, no importa que estos tratamientos sean naturales, lo que en verdad interesa es que éstos productos no afecten tu salud porque a la larga pueden deshacerte del problema de estrias rojas pero al igual pueden generar te mas problemas.

Con los tratamientos caseros, a los que nosotros ya hemos hecho referencia, es fácil sencillo y económico hacerlo, solo ten en cuenta cual es el que debes tomar y síguelo.  Se constante, persistente y paciente  para que veas resultados.

Articulo: Estrias Rojas.
Suscribete a www.pielsanaylimpia.com y recibe un obsequio de bienvenida.

4 comentarios:

  1. Hola me llamo Alma Hernandez y tengo 34 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrias mi vida hace mas de 9 años era así. cada día tenia que esconder las estrias con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servia, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrias, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible,

    ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores
    primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito,
    luego con un tratamiento mas especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y No quede nada contenta No me hizo Nada gaste mas de 1000 pesos en 1 sola sesión y No me sirvió de nada y pensé tal vez es por que es la primera ves así que fui a la 2 y 3 y que paso Nada y la cosa esa del milagroso láser No me sirvió mas que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi despues de bueno no vine aquí a hablar de mi.

    Ahora lee esto con mucha atención Tu puedes librarte de las estrias fácil, Tu también puedes vivir sin Ninguna estria, Tu también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click Ahora No se trata de ver si funciona No Ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estria solo mira este link este link que me cambio la vida para siempre, tu también puedes cambiar Tu vida para Siempre.
    http://tinyurl.com/vivir-sin-estrias

    ResponderEliminar
  2. Existen secretos aún no revelados, y que realmente eliminan las estrías, producto de cualquier fuente de aparición, eso lo he visto con un material que ha tenido a su alcance una amiga, es un método natural, ahí están los secretos que ella ha aplicado y le ha sido funcional, te comparto donde logró leer el material, es en http://bit.ly/1fUV3kE Espero te ayude!

    ResponderEliminar
  3. Tengo estrías en la parte de las axilas me estoy poniendo unos aceites y se me estás haciendo súper rojas es normal? /
    Se me puede. Quitar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal, yo también las tengo y se dice que la sangre está sanando la herido y que tienes tiempo de sanarlas antes de que se pongan blancas o grises

      Eliminar