jueves, 4 de abril de 2013

Hablemos de Tratamientos Para Estrias


Tratamientos para estrias, solo algunos...

TRATAMIENTOS PARA ESTRIAS

Los tratamientos para estrias vienen desde lo natural hasta lo científico y químico, estas ultimas poco efectivas y generan gran gasto de recursos o amplio gasto económico.
Estos últimos tratamientos para estrias no solo generan gran inversión monetaria sino que también están asociados con una gran inyección de tiempo y esfuerzo personal,
Debes tener particular cuidado con aquellos tratamientos para estrias de intervención quirúrgica de cualquier índole es decir tratamientos laser y abdominoplastia ya que estos no solo afectan la piel sino que también tu organismo


Tratamiento para Estrias

Tratamientos para estrias : microdermabrasion


Existe otro tratamiento para estrias llamado microdermabrasion que es simplemente un desbaste de la piel en aquellas zonas afectadas llamadas estrías.
Este tratamiento para estrias se basa en finas partículas de cristales u otros materiales minerales o sintéticos que desgastan ciertas zonas de la piel, reduciendo las estrías pero solo superficialmente, ya que no se concentran en la base de las estrías, como te lo hemos señalado es solo superficial.
Y no sirve de nada sin asistir continuamente a sesiones dolorosas y además causantes de resequedad de la piel.

Tratamientos para estrias : laser


El tratamiento para las estrias laser, en resumen, es una forma de quemar y secar la piel en estas zonas afectadas reduciendo notoriamente las estrías, pero, al igual que en la microdermabrasion, es necesario asistir continuamente a sesiones costosas dolorosas y casi ineficientes.
Ya que también atacan a las estrias superficialmente y nunca tratan el problema desde la raíz.
Recuerda el mismo tratamiento no funciona igual para todas las personas.

Tratamientos para estrias: abdominoplasta


Este tratamiento, como su nombre lo dice, es una intervención quirúrgica que extrae parte de la piel donde se encuentran ubicadas mayormente las estrias, esta intervención está sujeta a altísimos costos y a una displicente recuperación.
Tratamientos para estrias: Químicos

Estos tratamientos para estrias se basan en aplicación tópica de cremas y otros productos con contenidos sintéticos o químicos, suelen ser contraproducentes por el tipo de piel de cada persona.
Tratamientos para estrias: naturales

Estos métodos son los mas efectivos y económicos aunque también conllevan una disciplina de aplicación y además de una exigencia de la dieta, ya que en nuestra piel se refleja el como nos hemos alimentado.

Dentro de los tratamientos para estrias naturales también existen cremas hechas con ingredientes naturales, medicinales y reconstructivos.

Es uno de los tratamientos para estrias más efectivos ya que actua directamente en la raíz del problema.

¿Cuál es la raíz?

La raíz de las estrias es netamente la piel, ella es muy elástica y moldeable, pero al ser exigida a su máximo tiende a romperse y a crear estas molestas estrías.

Los productos naturales no solo estimulan la piel sino que también le brindan las vitaminas y la hidratación suficiente para que la piel se recupere naturalmente de estas “fallas”.

Es obvio que también es necesario tener una rutina y dieta concisas y precisas para conseguir la meta deseada por aquellas personas con estrias…… eliminarlas.

Independientemente del método que elijas es necesario consultar la disposición de tu piel para determinados tratamientos para estrias.

Por ello tenemos una recomendación que hacerte, que radica en el como eliminar estrias, no es solo disimularlas con ropa o vestimenta completa, se trata de tu cuerpo, tu bienestar, tu orgullo, tu felicidad, porque un cuerpo sano es un cuerpo hermoso, es muy fácil encontrar un método adecuado para ti gracias a nuestra recomendación.
Suscribete a www.pielsanaylimpia.com y recibe un obsequio de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario