viernes, 5 de abril de 2013

Prevenir Estrias Nuestra Mejor Estrategia


Prevenir Estrias

Prevenir estrias: muy importante para nuestra autoestima


Prevenir Estrias


Las personas tienen una vida un poco agitada, ya sea por el trabajo o por razones de cotidianidad, por tanto, es obvio que se puedan descuidar muchos aspectos de esta misma, este articulo, prevenir estrias, está dirigido a aquellas personas que de una u otra manera han descuidado su piel.

Primero prevenir estrias no es un gran secreto guardado por miles y miles de años sino que es mas bien una falta de costumbre, una falta de atención.

Ahora  ya es importante señalar que en la vida nadie quiere tener estrias, es decir, quieren prevenir estrias , y al igual no quieren nada que se le parezca ya que reduce la autoestima y resultan ser horribles y lastimosas.

Ahora te enseñaremos cual es la importancia de prevenir estrias.


. No avergonzarse de las estrias del cuerpo en sitios como playas, piscinas, balnearios, ríos y demás sitios públicos que requieran un traje de baño o prendas ligeras.

. SI debes practicar un deporte en el que requieras tener ropa corta deportiva no te criticaran disimuladamente por las estrias.

. Es fundamental  prevenir estrias para que nuestras relaciones interpersonales no se vean afectadas, el físico no lo es todo pero si hace gran parte, todo entra por los ojos.

.   Prevenir estrias radica también en una dieta balanceada y proporcional a tu estilo  y forma de vida, tu cuerpo evidencia aquello de lo que te estés alimentando.

. En el caso del embarazo, es necesario prevenir estrias con una buena dieta y buena nutrición a la piel (colágeno, vitamina E, etc), porque la piel será sometida a un extremo estiramiento, y al termino del mismo estará en modo de recuperación, dejando las peores estrias existentes, y no solo eso, también una mala apariencia y tal vez una critica por parte de la pareja.

. Prevenir estrias, es el paso necesario para poder utilizar esa ropa que tanto te gusta, ya sea deportiva, sexi, casual o formal que no tengas que utilizar cierto tipo de prendas sino que uses lo que quieras cuando quieras.
.Prevenir estrias, también es el método de recibir elogios de muchas personas desconocidas y de generar una muy buena autoestima.

. Al igual para “levantar” o tener al hombre o mujer que te gusta es necesario prevenir estrias para estar siempre bellos y radiantes.

. Si eres hombre y tienes actividad deportiva con enfoque en crecimiento y tonificación muscular debes prevenir estrias para no llevarte sorpresas, es mas común en los hombres deportistas que en las mujeres.
Bueno existen muchas mas razones para prevenir estrias, pero la más importante es por tu salud y bienestar general.

Para no avergonzarte y exponer tú hermoso cuerpo a luz pública debes prevenir estrias

Un método para prevenir estrias


Prevenir Estrias


Radica en la dieta, debes consumir buenas cantidades de alimentos contenedores de vitamina E y vitamina A, tales como el aguacate, la zanahoria, hígado, leche descremada, huevos, mango, espinaca, papaya, durazno,

Vitamina A:Gran componente para el desarrollo celular: esencial para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células de las mucosas, epitelios, piel, visión, uñas, cabello y esmalte de dientes.

Vitamina ECicatrizante: la vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo. Promueve la cicatrización de quemaduras y daños de la piel por corte o rasgado.

Tenemos una fabulosa recomendación para que encuentres mas formas de prevenir estrias y si es el caso eliminar estrias
Articulo: Prevenir estrias


Suscribete a www.pielsanaylimpia.com y recibe un obsequio de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario