martes, 9 de abril de 2013

Tenemos Más Remedios Caseros Para Estrias


Remedios Caseros Para Estrias

Remedios Caseros Para Estrias

En realidad el problema de las estrías nos afecta a todos tanto hombres como mujeres, Las estrias suelen surgir de manera severa en aquellos que tienen una mala dieta o no tienen un cuidado de la piel apropiado, por eso es muy importante saber los remedios caseros para estrias.

Remedios caseros para las Estrias


Ya es bien conocida la forma en la que salen, es decir, el embarazo, pérdida de peso apresurada o simplemente estiramiento amplio de la piel, pero como hemos señalado antes, también depende del cuidado y dieta que antecede la aparición de éstas, o las circunstancias apropiadas para la generación de estrias.
¿Como son los Remedios Caseros Para Estrias?

 Los remedios caseros para estrias vienen desde las plantas, frutas, aceites, cremas y, ante todo, la dieta, que es base fundamental en el desarrollo de cualquier tipo de enfermedad.

Recuerda una mala dieta conlleva  a enfermedades.

 Comprendamos nuestra piel para saber que remedios caseros para estrias es el que queremos

Remedios Caseros para las Estrias


Tu sabes que la piel es muy sensible al tacto, calor, frio y muchas mas sensaciones por sus compuestos, y hay remedios para estrias para cada uno queremos que sepas un poco más , Está compuesta de corpúsculos: de Meissner (Georg Meissner) presentes en el tacto de piel sin pelos, palmas, plantas, yema de los dedos, labios, punta de la lengua, pezones, glande y clítoris (tacto fino); de Krause, que generan la sensación de frío; de Paccini que dan la sensación de presión; de Ruffini, que registran el calor y de Merckel, el tacto superficial.

 Es necesario que sepas cómo esta compuesta tu piel para que así puedas determinar que tratamiento mas indicado para ti, y tienes muchos remedios caseros para estrias que escoger.
 Ahora te daremos uno de los remedios caseros para estrias y tu decides cual es el que deseas seguir

Remedios caseros para estrias 


Crema de salvia para reducir estrias


 Uno de los remedios caseros para estrias se encuentra en la crema de salvia.

 LaSalvia es un género de plantas de la familia de las lamiáceas, denominadas comúnmente salvias.
Generalmente el término salvia hace referencia a Salvia officinalis, una especie de gran interés por sus propiedades curativas como desinfectante y febrífugo. Salvia L., representa cerca sobre 900 especies y se distribuye extensamente en varias regiones del mundo, como Sudáfrica, alrededor de toda América y Asia Sur-Oriental. Las plantas son típicamente de 3-15 dm de altura, herbáceas o leñosas, con las flores atractivas en varios colores.

Interesante método de Remedios Caseros Para Estrias no te parece…

Mezcle una taza de aceite de salvia con 2 cucharadas de lanolina derretida y 5 cucharadas de aceite de germen de trigo.

Caliente la mezcla a baño de maría, retire y deje enfriar, Aplica la crema en el área afectada masajeando suavemente antes de acostarse. Esperamos que ésta información te sea de gran utilidad.

Por ultimo es necesario que sepas que cuando tus estrias se encuentran en la etapa primaria, se caracterizan por su color rojo o purputa, éste es el mejor momento para realizarte un tratamiento natural para estrias o apliques uno o varios de los Remedios Caseros Para Estrias, ya que si las dejas evolucionar en estrias blancas  o plata te serán muy difíciles de tratar.

Suscribete a www.pielsanaylimpia.com y recibe un obsequio de bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario