domingo, 21 de abril de 2013

LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA LAS ESTRIAS



 Remedios Caseros Para las Estrias las mejores formulas




 Las estrías son realmente uno de los principales problemas estéticos de la piel. Aunque afecta principalmente a las mujeres, en los hombres también aparecen.

 No tienes que seguir luchando sola en este problema. Que además de la piel, también nos afecta la autoestima.

Déjame darte unos consejos muy afectivos. Remedios caseros naturales, que ayudan a prevenir y disminuir las molestas estrías. Sígueme...



 Remedios Caseros Para las Estrias

 http://sinestrias.pielsanaylimpia.com/blog/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif




Los consejos 



Remedios caseros para las estrias realizalos todos



 Uno de los primeros remedios para las estrías



 Uno de los factores determinantes para que las estrías aparezcan, es la salud de la piel. Si no  estas acostumbrada a hidratarte, debes iniciar a hacerlo.

 Recuerda que el cuerpo es 80% agua, y tu piel la necesita puesto esta le ayuda a producir colágeno, este ultimo vital para la piel.




1. El Limón un gran remedio casero para las estrías



Muy recomendado para las estrías que aparecen en los senos.

Toma la corteza del limón y triturarla. Añade la yema de un huevo. Realiza una mezcla. Durante un lapso de 20 minutos aplicas en las áreas afectadas, y luego te bañas con bastante agua, ojala fría. 


2. La zanahoria o daucus carota  otro gran remedio



Realiza un puré de zanahoria, dejándolas al vapor duran te unos 30 a 35 minutos, deja que el agua se seque para mantener las propiedades de la zanahoria. Aplicas en las áreas afectadas durante unos minutos realizando suaves masajes, luego te bañas con abundante agua fría. 


3 Manteca de Cacao 


 Quiero contarte que la manteca de cacao tiene excelentes propiedades para el beneficio de la piel. sus vitaminas y minerales son capaces de hidratar las zonas afectadas por las estrías  produciendo nuevas células reemplazando las muertas.


En las horas de la noche te la aplicas en las partes afectadas por las estrías  Con suaves masajes circulares durante unos 10 minutos, déjate así para durante la noche, para que  esta actuéAsí las eliminas  las estrías mientras duermes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario