viernes, 19 de abril de 2013

Axilas Manchadas


¿AXILAS  MANCHADAS? ...  Descubre  cómo deshacerte  de ellas  fácilmente 



Solemos pensar que debemos vivir con las axilas  manchadas para siempre. Pero no es cierto, ya tenemos a nuestro alcance posibles soluciones y de gran variedad.

Existen en el mercado una gran cantidad de tratamiento químicos, que son muy costos y además incómodos y en muchas ocasiones dolorosos.


Axilas Manchadas



No tienes que sufrir más, la naturaleza nos brinda todo lo necesario para el cuidado de muestra piel  y el tratamiento de estas horribles manchas, de una manera segura, económica y con excelentes resultados.

Casi todo el mundo en algún momento de su vida ha tenido este problema. No te preocupes no eres la única persona con este problema  tan incomodo que te evita lucir la ropa que más te gusta, ese vestido de baño y la ropa que te encanta.





¡Esto se acabo!...  ya no tienes porque dejar de lucir como quieres. Aquí te daré una receta natural y económica,  sumamente efectiva,  que yo misma he probado y te aseguro que si funcionan.


No tienes que recurrir a costosos  tratamientos que no sabemos qué consecuencias traigan más adelante para nuestra salud. La única recomendación que te hago es que seas constante con esta receta y te sorprenderás con los resultados.


¡Si! … es cierto es un poco engorroso pero cuando veas los resultados y puedas lucir todo tu guardarropa sin temor, todos tus esfuerzos se verán recompensados.


¿Qué causa que las axilas se manchen?


1.       Aunque no lo creas la piel de las axilas es delicada y el uso de cuchillas de afeitar lastima mucho esta zona, las cremas depilatorias y la cera caliente, estos métodos irritan mucho tu piel, la mejor solución es la cera fría.

2.    2.   Los desodorantes con alcohol son muy perjudiciales, manchan mucho tus axilas, usa un desodorante  neutro sin alcohol.

3.      3.  La acumulación de células muertas

4.       4. La falta de hidratación.

5.       5. Por último  el híper insulinismo (acantosis nigricans) esta es una condición que sufren algunas personas que causa pigmentación en axilas codos, cuello nudillos y en ocasiones las mejillas , si notas esto consulta a ti dermatólogo.


¿Cómo puedo deshacerme de ellas?



Para  eliminar estas incomodas manchas tienes que mantener muy bien hidratada esta zona, como ya te mencione antes es una piel delicada y necesita cuidado.


Exfóliala con regularidad para deshacerte de la piel muerta que al llenarse de capas y capas oscurecen esta zona.

Axilas Manchadas

Toma atenta nota de este peeling súper poderoso  que te hará lucir unas axilas libres de manchas.
 Mezcla bien una cucharada  de bicarbonato de sodio, una cucharadita de de zumo de limón, y media cucharadita de agua oxigenada.


Integras bien los ingredientes y haces un suave masaje por la zona afectada por un minuto y luego la dejas actuar por media hora, lo enjuagas secas bien las axilas e hidratas con aceite de oliva extra virgen.


Este tratamiento caseros lo haces la primera semana día por medio, la segunda cada dos días para terminar haciéndolo una vez por semana.


Estos ingredientes no solo desmanchas también eliminan las bacterias causantes del mal olor.

Es importante que recuerdes no exponer esta parte al sol durante el tratamiento, puedes manchar mas esta zona, cuando lo termines usa protección solar.


¿Vez que no es imposible lucir una axilas con una piel hermosa? No esperes mas comienza ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario