lunes, 22 de abril de 2013

CICATRICURE PARA LAS ESTRIAS UN GRAN CONSEJO





Cicatricure Para Las Estrias



Las estrías realmente son uno de los principales problemas estéticos para la piel. Especialmente afecta a las mujeres, aunque en los hombres se presentan ocasionalmente.







 cicatricure para las estrias



 El Cicatricure Para las Estrias, Puede Ayudarte?



Hoy en día existen varios tratamientos y cremas para tratar este problema. Uno de ellos es el tan llamado cicatricure, tengamos en cuenta que este producto es principalmente para la desaparición de cicatrices.


Y esos son las estrías cicatrices. Producidas por pequeñas  lesiones  en las fibras internas de la piel. Estas lesiones comprometen el colágeno de la piel, es decir lo gasta, y ahí es donde aparecen estas marcas de color rojo o blanco.


Pueden aparecer en las varias partes del cuerpo, principalmente en el abdomen, piernas, glúteos, brazos hasta en el cuello.
 
La principal causa de aparición de estrías, son los estiramientos bruscos de la piel, los cuales se evidencian más en los embarazos o dietas. Donde los cambios de peso son bruscos y bueno, el resultado son las marcas.




El cicatricure mito o verdad



 Realmente puede ser efectivo en unos casos. La piel humana es diferente en cada persona, y eso produce que todos los tratamientos no sean iguales, sobre todo en cuanto a medicamentos o cremas se refiere.


 En el mercado como te dije anteriormente existen gran variedad de productos, algunos muy costosos y otros no tanto. Lo que realmente es seguro es que los tratamientos naturales son muy buenos y no son tan costosos. 




Las soluciones naturales son una excelente opción







No descalifico el cicatricure para las estrías, pero déjame te doy un secreto casero muy efectivo para tratar este problema tan incomodo. 
  

El aceite de almendras es un gran aliado para tratar las estrías. Sus componentes son muy efectivos ya que es rico en gran variedad de vitaminas entre otros. 



Por lo general las personas no sabes cómo utilizarlo…






Mira el truco es sencillo, realiza masajes suaves en las áreas afectadas por las estrías. Hazlo en las horas de la mañana y en la noche. Se muy paciente y no te desesperes los resultados llegaran.


Además del aceite, te recomiendo que inicies a hidratar debidamente tu piel. Una buena crema en base de vitamina E, es una buena opción. Toma el habito de tomar agua para también la hidrates desde adentro. 


No sabes cómo estos consejos te empezaran ayudar, sobre todo en el área emocional y autoestima, tú sabes cómo somos las mujeres en cuanto a belleza se trata. 


Espero tus comentarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario