domingo, 21 de abril de 2013

COMO SE QUITAN LAS ESTRIAS? 3 CONSEJOS PODEROSOS





Para todas las mujeres que queremos librarnos de estas molestas marcas...




Hay muy buenas noticias. Puedes remplazar las estrias por piel sana. Y lo mejor, de  forma rápida y cómoda.


En las siguientes líneas, te garantizo que encontrarás repuestas concretas y soluciones reales. Es primordial  que me sigas con atención,  puesto que te ayudaré con esa pregunta que tantas  nos hacemos . ¿como se quitan las estrias?




 como se quitan las estrias
 


No vas a morir a causa de las estrías. Pero para nadie es un secreto que  nuestra autoestima, además de la confianza en nosotras mismas si están comprometidas.

Esconder  nuestro  cuerpo… No! Esa no puede ser la solución. Sabes que como  mujeres, siempre querremos  vernos  muy hermosas… y ¿quién no? Es la verdad.




 Como Quitar Las Estrias… Primero Indaguemos Un Poco Por Que Salen…



Podríamos decir que salen  por que si. Pueden salir porque estas en etapa de crecimiento, principalmente aparecen en la etapa del embarazo, por los cambios bruscos de peso, pero te cuento le salen hasta a los hombres.


Te salen en todas partes. Los brazos, el abdomen, los glúteos, los senos, en fin. Parecen en fin en todo el cuerpo hasta en el cuello.

Su origen puede ser variado. Desde los cambios de peso el estiramiento de la piel (mujeres en embarazo), La verdad es que salen por todo....


Lo importante es estas marcas son muy  molestas y su aparición es casi que inevitable. Pero no tienes que ser la única en soportarlas. como se quitan las estrias




Entonces, mis consejos aprovéchalos: 3 Poderosos Secretos…



Siempre encontraras, procedimientos quirúrgicos para este problemita. Pero por lo general son muy costosos, complicados y agresivos para tu organismo.



No es necesario llegar hasta esto , cuando la naturaleza nos permite solucionar muchos de nuestros problemas de salud y estéticos de manera sencilla y eficaz.



Realizalos Todos Son Excelentes



1- Como Se Quitan Las Estrias – El Secreto del Aguacate




Rico en  vitaminas E, A, B1, B2, Y B3, Es aguacate es un gran  adversario para las estrias. Junto con el  limón, (medio aguacate mediano, una cucharada de limón).

Aplícalo constantemente ( una vez diaria)  en tu piel afectada, realiza  masajes circulares, y “whuao” veras resultados te sorprenderás muy pronto.



2- Como Se Quitan Las Estrias – El Secreto de la Zanahoria y…



 La Zanahoria es rica en vitaminas E, A, B1 y B2. Pero además tiene B6.  Acompañada de la leche de Almendra, brinda  una excelente hidratación a la piel.

Ralla la zanahoria y mezcla con la leche de almendra hasta hacer una “pasta o puré  manejable”. Aplica cada ocho días en las partes afectadas y deja la mezcla en tu cuerpo por todo el tiempo posible.

Debes tener cierto tiempo para realizar este secreto. Por eso es un truco para el fin de semana.


3- Como se quitan las estrias – El Secreto del Aloe Vera…




El Aloe Vera, es literalmente Magia contra las estrias. Aplica el Gel sobre la piel afectada, todas las veces puedas.


Pero te recomiendo que lo hagas en las noches antes de acostarte, veras que combates las estrias mientras que duermes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario