martes, 9 de abril de 2013

No te deprimas, aprende como disimular las estrias


¿DEPRIMID@? AQUÍ VA COMO DISIMULAR LAS ESTRIAS

¿DEPRIMID@? AQUÍ VA COMO DISIMULAR LAS ESTRIAS


Las estrías, aunque no son fatales, es muy feo para mostrar, sobre todo si son de color rojo oscuro o púrpura. 

No es de extrañar que tanta gente desee saber como ocultar las estrias cuando salen.

Si tienes estrías, en las zonas donde se puede ver fácilmente, y si mucha gente las ve, serás objeto de una atención no deseada. Y ciertamente no quieres que eso te pase. Por eso, si necesitas una solución rápida…

Como disimular las Estrias

¿Como disimular las estrias con elegancia?



Una buena manera de hacerlo, es usar ropa que no sea muy reveladora. Si tienes estrías sólo en los muslos y las nalgas, estás de suerte.

¿Como disimular las estrias? puedes ocultarlas con el uso de faldas largas. Quién dice que no puedes parecer agradable con falda, ¿verdad?

Las faldas largas pueden ser agradables y elegantes cuando se usan durante las fiestas o eventos sociales.

…que ¿Como disimular las estrias? Otra cosa que puedes hacer es mediante la aplicación de maquillaje o cosméticos sobre la piel afectada por estas marcas.

Un corrector inteligente, puede hacer magia, cubriendo la zona afectada, pero debe mezclarse bien con la piel, como si no estuviera allí.

Sin embargo, las Estrías rojas y moradas, no se pueden ocultar muy fácilmente, ya que ambas se destacan, a diferencia de las estrías de color blanco, que tienen un color más claro.

Sin embargo, no debes depender de estos trucos, en tu lucha por como disimular las estrias. Es importante que no solo las disimules, sino que las combatas.

Entonces, una mejor alternativa en como disimular las estrias, de manera rápida y permanente, es mediante el uso de una solución tópica de estrías para que sean menos visibles.


Como disimular las Estrias

Las estrías si se puedes curar. Por lo que como disimular las estrias, debe ser transitorio, para hacerlas menos visibles.  Por lo que no tendrás que sentirte avergonzad@ de mostrar algo de piel cuando salgas.

Luego, ¿como disimular las estrias?, es mejor combatiéndolas. Ojala sin llegar a las cirugías, que son dolorosas y pueden causar efectos secundarios que no desea tener a ciencia cierta.

Podrías tener cicatrices adicionales, pigmentos o áreas decoloradas – que no pueden ser tratados con mucha facilidad.

Otra cosa a recordar, es que en el proceso de como disimular las estrias, no todos pueden ser admitidos por un procedimiento quirúrgico.

Los de piel oscura no puede tener la cirugía con láser para las estrías, ya que pueden sufrir de hiperpigmentación debido a la naturaleza de su piel.

Siempre es mucho mejor, evitar las estrías.

Haz todo lo que puedas, por hacer que su piel sea elástica.  A través de una dieta adecuada, el ejercicio y la aplicación de un producto de prevención, y que sirva también en como disimular las estrias a la vez.

Sigue estas simples pautas y encontraras tu respuesta en como disimular las estrias, pero sin importar si tu problema es grande o no…

 La prevención, es el mejor Consejo que puedo darte, en tu  intención por como disimular las estrias. 

RECUERDA VISITARNOS TENEMOS MUCHO MAS PARA TI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario