viernes, 19 de abril de 2013

Como Quitar Manchas en la Cara


¿NO SABES COMO QUITAR MANCHAS DE LA CARA?...  AQUÍ TE MUESTRO UNA FORMA FÁCIL Y EFICAZ


Como Quitar Manchas en la Cara


Como quitar manchas de la cara, es una de las cosas que todos nos preguntamos. Lucir bien, con una piel radiante y libre de manchas, nos da la seguridad que necesitamos a la hora de relacionarnos con los demás y afecta nuestra vida.

Este no es problema exclusivo de mujeres, los hombres también sienten la preocupación de lucir bien, su vida, laboral y relaciones interpersonales también se ven afectadas por esto.



Prepárate…


Te mostrare que no hay necesidad de recurrir a costosas cremas o tratamientos incómodos e invasivos, para saber cómo quitarlas manchas de la cara, basta con que busques a tu alrededor.

La naturaleza nos ha brindado las soluciones desde siempre, solo hay que saber buscar e implementar con constancia lo que más nos funcione para nuestro objetivo.



¿La manera como me alimento es importante?


Tal vez estas cansado de escuchar que comer sano, (frutas, verduras), tomar suficiente agua, son claves para tu salud.

Es totalmente cierto… eres lo que comes, la salud de piel comienza desde adentro, este es uno de secretos para lograr una piel sana y lograr quitar las manchas de la cara.

El comer bien y tomar agua, ayuda a que el cuerpo elimine toxinas, lo que se verá reflejada en una piel radiante y sana.



Como Quitar Manchas De la Cara… Lo que debes tener en cuenta




1. una buena alimentación y tomar agua es fundamental como te mencioné.



2. Es necesario que implementes una buena rutina de limpieza diaria, según tu tipo de piel, no olvides desmaquíllate todas las noches y lavar tu rostro luego.



3. Exfolia tu cara, si tienes piel seca cada 15 días y si es grasa o mixta 1 vez por semana, tu piel necesita librarse de células muertas.



4. Usa protección solar siempre, mínimo de 15.



5. Por último y no menos importante, ejercítate por lo menos 3 veces a la semana, con esto también liberas toxinas además de tonificar tu piel y muchas más virtudes del ejercicio.



Te mostrare, Como Quitar Manchas de la Cara, Con Esta Eficaz Mascarilla…



Tomas un poco de perejil y lo maceras con unas gotas de limón, luego aplicas esta mezcla en las manchas y la dejas toda la noche o mínimo media hora.

Al día siguiente lavas muy bien tu cara y aplicas protección solar, es importante que recuerdes que esta mascarilla solo la puedes hacer en las noches, al igual que todo lo que contenga limón.



Esto se hace ya que el limón y el perejil contienen vitamina C y cuando tiene contacto con la luz del día pueden manchar tu piel aun más.



Saber cómo quitar las manchas de la cara es posible, no olvides tomar nota atenta, ser constante y veras que te libraras de este problema sin gastar grandes cantidades de dinero. 


Como Quitar Manchas de la Cara


No hay comentarios:

Publicar un comentario